¿Por qué los vehículos recreativos son la última tendencia en viajes?

A medida que los estados de los EE. UU. Levantan las órdenes de quedarse en casa, muchos viajeros están poniendo sus ojos en las vacaciones de verano. Sin embargo, mientras navegan los riesgos persistentes de COVID-19, los vacacionistas buscan alternativas al viaje en avión y estadías en hoteles. Algunos están encontrando uno en RVing.

El mercado de alquiler de vehículos recreativos RVshare informó un aumento del 650 por ciento en las reservas de abril a mediados de mayo. Además, un nuevo estudio de los investigadores de opinión pública Ipsos descubrió que el 20 por ciento de los encuestados de EE. UU. Están más interesados ​​en vehículos recreativos para viajar después del nuevo coronavirus.

«Los vehículos recreativos brindan una oportunidad para que las personas continúen disfrutando de las vacaciones con sus familias mientras se adhieren al distanciamiento social, que probablemente existirá de alguna forma en el futuro previsible», dice Monika Geraci, portavoz de la Asociación de la Industria RV.

Cómo se están preparando los campamentos para que los RVers regresen

La mayoría de los encuestados en la encuesta de RVshare, el 93 por ciento, quería evitar lugares llenos de gente, y muchos, el 65 por ciento, dijeron que querían estar en la naturaleza o en sus alrededores. Los vehículos recreativos están preparados para este tipo de viaje, con muchos parques estatales y nacionales que ofrecen campamentos para vehículos recreativos. Conectar esos destinos tiene como resultado un viaje épico por carretera, o incluso un cambio de estilo de vida más amplio.

Barbara Krumm, directora de mercadotecnia y relaciones públicas de Ocean Lakes Family Campground, dice que el campamento aún no ha visto necesariamente un aumento en las reservas: la propiedad se encuentra en el paraíso vacacional de Myrtle Beach, Carolina del Sur, y generalmente está reservada. Sin embargo, ha visto un aumento en el interés en acampar que no ha presenciado desde los meses posteriores al 11 de septiembre.

«Ha sido interesante ver el resurgimiento del interés», dice Krumm. «La gente quiere reunirse con familiares y amigos, y el campamento se percibe como una opción de viaje segura».

El campamento masivo, con 859 campamentos y 2,569 sitios de arrendamiento anual en 310 acres frente al mar, ha estado luchando para agregar señalización para recordar a las personas que permanezcan socialmente distantes incluso mientras se llena. Desde su reapertura el 1 de mayo, el personal ha agregado recordatorios para no congregarse, marcadores para organizar las colas y calcomanías colocadas para recordar a los visitantes que «mantengan la calma y mantengan la distancia». También han señalado a las personas su opción de registro exprés sin contacto para mantener las interacciones limitadas, justo lo que muchos viajeros nuevos en RVing anhelan.

¿Por qué los viajeros recurren a los vehículos recreativos después de la pandemia?

«2020 será el año de los viajes en RV», profetiza Julie Bennett, quien, junto con su esposo Marc, se encuentran entre los más de un millón de RVers de tiempo completo en los Estados Unidos, según RVillage.com. La pareja dejó su casa de pueblo de Colorado con el perro Coda en 2014 y no han mirado hacia atrás.

“Un RV es sin duda la mejor manera de mantenerse seguro y saludable mientras viaja, ya que tiene un control total sobre su entorno. Un RV es su propia unidad personal de autoaislamiento o máquina de cuarentena ”, dice Julie.

Los Bennetts no son los únicos que tienen esa opinión. Veronica Ibañes ha sido una RVer a tiempo completo con su esposo, Denny Winkowski, desde noviembre de 2013, aunque recientemente actualizaron y redujeron su tamaño a una camioneta Roadtrek de 19 pies. Ella escribe sobre sus viajes en RVOutlawz, y dice que su estilo de vida es adecuado para la situación cambiante de COVID-19.

«No tenemos la necesidad de usar los baños o parar en los restaurantes, y hacemos nuestras compras en línea (entregados en los campamentos) y hacemos la recogida de comestibles sin entrar», dice Ibañes. Todas estas cualidades son una bendición para aquellos que desean viajar y controlar los riesgos del virus.

Las familias y los nómadas digitales están probando RVs ahora

Considerado durante mucho tiempo el dominio de los jubilados, el RVing se está volviendo popular ahora entre las familias más jóvenes, que pueden agrupar a todos sus miembros en un vehículo acogedor. Lauren Grijalva, de The Wandrepreneurs.com, quien es una RVer a tiempo completo con su esposo, Aaron, y sus dos hijos, Casen, de 9 años, y Calista, de 7, aconseja flexibilidad, especialmente cuando viaja con niños.

“Espera que las cosas salgan mal. ¡Solo rodéalo! ella dice. “RVing es una forma increíble de visitar las partes más bellas del mundo. Es muy agradable tener todas las comodidades del hogar con usted donde quiera que vaya «.

Muchos RVers a tiempo completo, tengan o no familias, mantienen sus trabajos a tiempo completo trabajando de forma remota desde la carretera, incluidos Ibañes, Winkowski y los Bennetts. A medida que más y más empresas cambien al trabajo remoto durante y después de la pandemia, también puede aumentar el número de profesionales que se convierten en nómadas digitales.

Como observa Marc Bennett, «Con tantas compañías que permiten a sus empleados trabajar de forma remota, es más fácil que nunca viajar en un RV. Puedes explorar el país mientras trabajas e incluso enseñar a tus hijos en la carretera ”.

Consejos para RVers por primera vez

Para los vacacionistas de RV por primera vez, alquilar uno de los gigantescos vehículos o convertirse en uno de los 11 millones de estadounidenses que los poseen plantea numerosas preguntas logísticas, desde qué modelos requieren una licencia especial para conducir hasta cómo manejar la inevitable situación de aguas negras. Hay tantas opciones para elegir, puede ser difícil reducir lo que desea, desde pequeños remolques de «jamón enlatado» y campistas de Clase B hasta «carros de juguete» carnosos y autocaravanas de Clase A.

Denny Winkowski sugiere relajarse en el modo de viaje, con mucha planificación y presupuesto por adelantado. También recomienda alquilar antes de comprar. Y si está comprando, «use algo y no se exceda. Al principio parecerá pequeño, pero querrás encontrar el equilibrio y aprender lo que realmente necesitas «.

En los seis años que los Bennetts han recorrido América del Norte, han sido coautores del libro Vivir la vida de RV: su guía definitiva para la vida en la carretera y han impartido clases digitales sobre RV. Aconsejan practicidad, como verificar dos veces la presión de los neumáticos del vehículo y cumplir con una velocidad de 55 a 60 mph. límite de velocidad para maximizar el ahorro de combustible.

«Sus viajes en RV serán mucho más suaves cuando se tome su tiempo y priorice la seguridad, lo que puede sonar aburrido», dice Marc. «Pero conducir un RV no es como conducir un automóvil».

RVing en la era de COVID-19

Los campamentos de capacidad total del fin de semana del Día de los Caídos estaban muy lejos de solo unas semanas antes, cuando los campamentos estaban cerrados y los RVers a tiempo completo luchaban por encontrar alojamientos abiertos con conexiones. En algunas partes del país, incluidos Los Ángeles, Luisiana y Georgia, algunos lotes junto a la playa y parques estatales se convirtieron temporalmente en zonas de aislamiento en marzo, utilizando tierras públicas para abordar una crisis de salud pública.

Con diferentes pautas y disponibilidad en los destinos, los expertos aconsejan a los viajeros que verifiquen antes de su llegada para asegurarse de que sus campamentos previstos, parques estatales y nacionales estén abiertos y que no haya restricciones establecidas que puedan afectar sus viajes.

«Considere omitir las atracciones populares que tienen más probabilidades de atraer grandes multitudes», dice Julie. «¿Por qué no hacer de este el año en que salga de la carretera interestatal y conduzca por las carreteras y caminos pintorescos para ver el verdadero estilo de viaje por carretera de RV de Estados Unidos»

Fuente: Lonelyplanet

De Meti Design Uncategorized